sábado, 10 de noviembre de 2012

Emisión del programa radiofónico "No es un día cualquiera" desde el Fórum Evolución de Burgos


El programa radiofónico 'No es un día cualquiera', de Radio Nacional de España (RNE), se emitirá este sábado y mañana, domingo día 11, desde el Auditorio del Palacio de Congresos Fórum Evolución de Burgos.
Según ha comunicado Europa Press, el programa dirigido por Pepa Fernández se emitirá en directo desde Burgos con motivo de la III Edición del Festival de Intérpretes e Instrumentos Insólitos.
Esta estará acompañada por sus colaboradores José María Íñigo, José Ramón Pardo, Nieves Concostrina.  También estarán el meteorólogo José Miguel Viñas, el filólogo Emilio del Río, el crítico cinematográfico Diego Galán, y los médicos Jesús de la Gándara, Enrique Vivas.
Pepa Fernández



Como invitados, estarán en el Fórum Evolución el arquitecto y dibujante José María Peridis, el presidente de la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Burgos, Ricardo Garilleti; el director de cine burgalés Antonio Giménez Rico y el teniente alcalde de Cultura y Turismo del Ayuntamiento, Fernando Gómez. Además, se contará con la actuación musical del grupo 'Bufa and Sons'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario