domingo, 28 de octubre de 2012

40º Edición premios Antena de Oro



La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España otorga cada año los premios Antena de Oro. En 2012, estos prestigiosos galardones alcanzan su 40º edición que tuvo lugar anoche en el “Gran Casino de Aranjuez", Madrid.

Estos premios reconocen la labor de los profesionales más destacados en el campo de la industria audiovisual. 

El primer galardonado de la noche en el terreno de la radio fue Manuel Ventero, recientemente nombrado director de la radio pública, que recibe este premio por su trabajo como director y presentador del programa de entrevistas en profundidadSiluetas de Radio Nacional. Un espacio al frente del cual estuvo desde 2004 hasta el pasado mes de junio y por el que ya obtuvo una 'Antena de Oro' en 2009.


Ana Belén Roy entrega su galardón al primero de los premiados, Manuel Ventero, director de RNE y premiado por su labor como director y presentador del programa "Siluetas".


También es Antena de ORO 2012 en el terreno de la Radio Javi Nieves, director y presentador de Las Mañanas de COPE; Ascensión Marín, por ‘Abriendo boca’, de Radio Inter; Jaume Segalés, director ‘Protagonistas Fin de Semana’ de ABC Punto Radio y Ángeles Afuera, directora de Documentación de la Cadena SER.a
ç



Foto de familia tras la entrega de premios de la 40 edición de los galardones Antena de Oro


Aquí os dejo el vídeo del comienzo de la ceremonia en el que se puede ver cómo recibe el galardón Manuel Ventero entre otros:



No hay comentarios:

Publicar un comentario