sábado, 20 de octubre de 2012

Aplicando la teoría a la práctica


Radio show en Super Club 95


Una sala repleta de jóvenes bailando, luces de neón, humo nebuloso en la pista y música de fondo amenizaban ayer la noche en el local de valencia Super Club 95, donde sin duda el protagonista fue Luis López, director y presentador de World Dance Music en los 40 principales.

Luis López fue el encargado de controlar los tonos y darle ritmo a la noche, presentando una serie de fiestas de los 40 principales que se van a llevar a cabo en las que las cámaras de 40TV estarán presentes. “Una persona muy agradable que con su música dio mucha fuerza a la noche” comentó un joven.

El radio dj consiguió establecer un vínculo emocional con los jóvenes presentes al darle color a “una noche divertida, con buenos amigos, donde el ambiente fue  agradable y la música perfecta para la ocasión” añadió otro joven.

Al finalizar la noche el propio Luis publicó en su cuenta de twitter: “Noche alucinante en @SuperClub_95 Valencia with @40TV, WE LOVE TV Reventón pic.twitter.com/WZrp3l8k , Gracias a todos!”.


Desde este pequeño espacio - y aprovechando la lección de la última clase sobre la historia de los 40 principales y la dificultad de crear un nuevo grupo de oyentes- queremos contribuir a la difusión de la radio y despertar la curiosidad de la misma en nuevos espacios como son los radio shows con radio djs.

Teresa Piquer y Luis López






1 comentario: