viernes, 11 de enero de 2013

Hambrientos de radio


Así estaba el equipo de “Carne cruda” desde que el pasado mes de agosto su programa saliera de la parrilla de RN3. Pero no solo ellos, también todos los radioyentes que disfrutaban del programa que trata la actualidad con un prisma muy crítico y realmente ácido y sangriento.
En la entrada anterior, Rosa Gallardo adelantaba lo que sería “Carne cruda 2.0”, la vuelta al mundo de las ondas del programa de Javier Gallego. Y ha sido este martes 8 cuando el sueño de tantos se ha hecho realidad. A partir de ahora, el programa se emitirá todos los martes y jueves a las 16h en cadena SER a través de internet.
El inicio del programa no deja indiferente a nadie. Y además se promocionaron en un sitio muy particular: en la oficina de empleo. Con un Here comes the sun de The Beatles como reclamo, el equipo se trasladó a la oficina donde hicieron un flashmob con este tema tan sugerente. Esta acción puede verse en el siguiente vídeo.

Desde aquí mismo también pueden (es más, deben) escuchar (o ver) el primer programa de una nueva etapa. Si no, al menos los primeros minutos que son, como poco, emocionantes. En ellos Gallego exclama que está harto, muy harto… harto de muchas cosas… ¿quieren saber de qué está harto? Escuchen, disfruten... y despierten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario