domingo, 6 de enero de 2013

"Carne cruda" vuelve a las ondas



El programa de Carne cruda vuelve a la radio, será llevado a cabo por Javier Gallego, recién ganador de un Premio Onda y se emitirá desde la web de la Cadena.

El  programa, aunque era el más exitoso de la cadena, fue eliminado de la parrilla de Radio 3 este pasado  verano por ser “muy caro para la cadena”, según su nuevo director Tomás Fernando Flores. Pero Gallego y muchos otros ven una clara intención política tras esa decisión. Ya que Carne Cruda era un programa incómodo y muy crítico. Todo ello provocó un aluvión de críticas en las redes sociales, sobre todo en Twitter.

El programa será lo que era entonces (entrevistas, música en directo, etc.) pero con alguna sección nueva con reportajes según anuncia el periodista. Se emitirá online los martes y los jueves a las 16.00 horas a partir del 8 de enero en Carnecruda20.es


Gallego: “Tenía mono de radio. Además motivos de inspiración, por la situación social y política no nos faltan”.
“El día de año nuevo me desperté y, no sé si era fruto de la resaca, pero pensé era el día de año nuevo de 2014”, ha declarado Javier Gallego en la radio. “Imaginé un mundo nuevo en el que habíamos parado los desahucios, habíamos metido en cárcel a los responsables del hundimiento de Bankia, las tasas judiciales había terminado, se habían detenido las privatizaciones de hospitales. Los periodistas y la gente tenemos la obligación de que tratar que eso suceda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario