viernes, 21 de diciembre de 2012



FRANK BLANCO PRESENTA SU LIBRO "CÓMO SER PADRE PRIMERIZO Y NO MORIR EN EL INTENTO."


El pasado 15 de diciembre, el presentador del programa "Atrévete" de Cadena Dial, presentó su libro "Cómo ser padre primerizo y no morir en el intento" en el Café 40 de Madrid.
El locutor cuenta que escribió el libro porque echó en falta un manual de ayuda a los recíen estrenados padres primerizos cuando nació su hijo y por ello,decidió poner por escrito los "Blanconsejos" .Un mes después de su publicación, este recorrido por la paternidad que hace Frank Blanco ya va por su cuarta edición.

Melendi, cantante español y "coach" de "La voz", apoyó en su debut como escritor al locutor y asistió a la presentación del libro en la que ambos recordaron sus torpes primeros pasos en la paternidad. El asturiano confesó entre risas durante la rueda de prensa que al tener a su hija en brazos pensó: "¡Pero qué cosa más fea! ¡Yo no le quiero tanto como debería".


La adolescencia es un tema que, aunque ven lejano, también les preocupa los dos; "¡que de los 16 a los 25 no se parezcan a mí en nada!", insistía el cantante al recordar sus locuras de la juventud.

Con humor y sin pelos en la lengua, Frank Blanco habló también de la importancia que ha tenido el número 40 en su vida: "La cuarentena es una putada, menos mal que entonces yo trabajaba en los '40 Principales' y no en 'M80'".

A pesar de los singulares epítetos con los que Frank Blanco describe a su pareja y a sus hijos en el libro, lo cierto es que cree que son lo mejor que ha hecho nunca: "Mis hijos son la atadura más grande que tengo a la vida".


No hay comentarios:

Publicar un comentario